Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/09, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post. Vengo del iphone y precisamente me pedi la hero porque soy Orange y tenia verdadera curiosidad por probar android. Le veo muchas posibilidades pero de momento en cuanto a rendimiento por lo menos, no le llega a la suela de los zapatos al iphone.

Si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos.

Me hace gracia la de caña que se le dio al iphone en sus primeras versiones de sw y sin embargo el android por no ser de apple, ser de Google (sw libre) se le "perdona" todo. Ahora mismo el hero con la rom oficial de orange no va "palante" ni "patrás" al que lo quiera ver bien y al que no, también.

De verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile.
No sé si haces un mal uso del lenguaje o eres un fanboy excesivamente optimista.
Decir "no le llega a la suela de los zapatos al iPhone", denota desprecio para el "aspirante", en este caso el Hero, y una clara superioridad del imitado, iPhone, que con esta frase se coloca en una posición inalcanzable. Nada que objetar, es tu opinión, si no fuera por que a continuación dices "si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos". Y terminas diciendo "de verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile" ¿Un salto cualitativo desde, ni siquiera, la suela de los zapatos? ¿Y solo con una actualización, sin cambiar hardware? Esto sí que es ser optimista. Ni los mas fervientes fanboys tendían tanta esperanza en una actualización.