Tema: [ SOLUCIONADO ] Mañana pido el remplazo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 00:14:57
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mañana pido el remplazo

Esta mañana nada más recibirle solo me dio tiempo a iniciarle y poco mas, primeras impresiones muy buenas. Pero por la noche después de personalizar escritorios, instalar twitter y facebook, meterme en google + y poco mas, empiezan a fallar aplicaciones continuamente. Le apago, le intento encender de nuevo y se queda frito en la estrella nexus.... Le consigo apagar entrando con el botón de menos volumen y dando a switch off.

Le dejo descansar un rato, le enciendo y funciona. Restauró datos de fábrica y vuelvo a probar pero sin instalar nada que no sea de google... Resultado: en cuanto le das un poco caña, empiezan a fallar aplicaciones hasta que le tienes que apagar y ya no le enciendes hasta que no le dejas reposar un rato... algo de temperatura esta fallando.

Con lo contento que estaba con mi 16gb versión 1.1 con algo de maracas (las mismas que mi galaxy2) y con la pantalla perfecta.... Grgrgrgr mal rollo me da ya que el reemplazo no venga en la caja original con precintos....

Seguiré contando en este post... Aunque me dan ganas de pedir la devolución del dinero y esperar a la siguiente remesa...
Responder Con Cita