Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Respecto al consumo, hay que tener en cuenta que es la primera base oficial de JB y samsung aun tienes cosas que mejorar y tambien que aun no hay un kernel 100% funcional y la mayoria son betas.
Aun asi te recomiendo que te instales el apolo beta2 (como el producto no hay nada y en el extras lo encuentras, pasa primero el limpiador de kernel) la version que soporte tu movil que solo tu lo puedes saber y ya veras como el consumo te disminuye, si te instalas el apolo beta2 optaria por configurarlo en el voltaje control con frecuencia a 1000 scheduler noop y governor slp y ya me cuentas a ver si a ido bien todo.
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
En el extras en kernel/apolo los encontraras si antes los has probado imagino que ya sabes que version es la que te va bien, si no lo as probado nunca empieza con el v0, si te va bien(no tiene reinicios ni congelaciones ni nada raro) pruebas el v1 y si te va bien prueba el v2, si el v2 te va bien sientete el tio mas afortunado del mundo porque tienes el mejor kernel que pueda existar y encima tu movil te lo acepta.

Si ya no te va el v0 entonces tienes k probar el light y el regular.

El kernel es el mismo pero cada version lleva unos voltajes distintos.
El regular lleva los voltajes stock de samsung, el light creo que era un -25mv y ya cada extreme va bajando el v0 es el extreme con mayor voltaje y el v2 el que menor voltaje tiene ahora ya depende de cada movil que acepte uno y otro.
Bueno, pues soy de los afortunados que el móvil le acepta el V2 y parece que el consumo se ha moderado bastante Peeeeero, el móvil es de mi hija y ahora resulta que no le acaba de convencer la rom, que quiere probar alguna otra antes de decidirse. Así que voy a tener que ponerte los cuernos con otro cocinero Y ya me jode, porqué el ambiente que hay en este tema es algo especial. Muchas gracias por todo, igual no tardo demasiado en volver...

Un abrazo!!
Responder Con Cita