Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Hay que respetar todas las opiniones, yo en muchas de las cosas que dices estoy de acuerdo. Pero por ejemplo, pienso que en lo que peca tanto samsung es en meterle tantas cosas al movil. Para una persona q use todo, genial, pero las que no usen todo, solo lo que necesitan pues es un coñazo, por ejemplo, en ics podias deshabilitar el cliente de correo de samsung, mientras q en jelly bean ya no, este susodicho, se abre cada ve que reinicio el movil, y como este, un monton mas (impresion movil, wifi direct, etc) consumiendome CPU y RAM, por muy poca que sea, suma suma y suma al final dan un porron de RAM y un consumo alto en reposo, aqui es donde entramos los del foro, "asesorando" bajo nuestras experiencias para que el consumo sea el mas bajo posible (y puedo casi garantizar que puede dar muchisimo de sí) incluso con todo activado. Tambien hay otros factores de los que depende tambien el consumo en reposo, por ejemplo de la configuracion que cada uno tiene, de la cobertura de la zona, etc..

Si quieres un consumo espectacular, existen un monton de formas de conseguirlo, eso si, comieeeeendote un poco el tarro, al final tampoco es tanto, pero si, esto con apple es una cosa "superada" pero tambien tiene sus desventajas (para mi, demasiadas).

Mi recomendacion es que uses la plantilla que tiene goranzpar que esta dando buenos resultados en general y lo lleva todo stock, sin perder la garantia, o qe la configures a tu gusto con lo que necesites, desactivando todo lo que no uses y conozcas (para que quieres impresion wifi si no tienes impresora ni wifi?, o kies por wifi si no tienes portatil?, o yahoo finanzas si la bolsa te la repampinfla? o google now o google movies o google music o video hub o game hub?, todo culpa de Samsung que no da la opcion de venir con lo justo y bajar lo q necesite cada uno). Te aseguro que el consumo en stand by sera menor, incluso en uso.. y no te desesperes, que en un par de dias, encuentras una estabilidad que no te ofrece y casi ningun ANDROID. Animo!! ya nos contarás.

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ChykO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]