Tema: V3 final
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/09, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
He encontrado otra cosa, que para mi es un BUG:
Al cambiar la pantalla de inicio a Predet. Windows, y luego volver a TouchFLO 3D, no te suena el telefono con llamada entrante, si entras en configuracion del telefono, te sale un error, que el tono esta dañado o el formato es incorrecto (he probado con varios, todos igual). Se soluciona con volver a cambiar pantalla de inicio a Predet. Windows, configurar ahi el tono(de los mismos que del error) y volver a cambiar a TouchFLO 3D, eso si, si lo dejas en TouchFLO 3D, se te volvera a joder tras reinicio.
Parecido con tonos de alarma: el Windows parece no encontrar tonos de alarma de Manila, y Manila no encuentra los del Windows. Sea, si alarma la configuras tras el menu de windows, tu tema de inicio tiene que ser Predet. Windows, claro, eso si queres que te suene.)
Para mi, que son cosas importantes: imaginense que alarma o el telefono no les suenan cuando lo necesiten.
Probad lo por favor, no cuesta nada y tardais tan solo unos segundos. Y si es algun bug, y no me pasa solo a mi, posiblemente Torliss, o alguien mas encuentra la solucion.
Eso si, creo que ya despues de las fiestas. Felicidades a todos.
Un saludo.

Última edición por fromhe11 Día 24/12/09 a las 11:09:54.
Responder Con Cita