Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Para los que os animéis a cambiarla deciros que yo no lo haría. Lo intente una vez y a pesar de lo que aquí se diga no es que sea difícil es que es casi imposible. Nada más empezar después de haber visto todos los videos varias veces me cargué el digitalizador. Al final al Sat y ahora hace unos días se me volvió a romper (que vergüenza lo de Samsung con este teléfono).

Pues bien lejos de animarme a intentarlo otra vez (seguro que me pasaría lo mismo porque os repito que es dificilísimo que salga bien) pues prefiero mandarla a un sitio en el que si el digitalizador funciona te cambian la pantalla entera por 210€ - 90€ si el digitalizador funciona = 120€.

Prefiero esto pq si lo vuelvo a intentar me cargaré de nuevo el digitalizador y entonces son 180€.

Lo dicho, los que os lo estáis pensando cuidado porque es muy difícil, casi imposible no cargarse el digitalizador.

En cuanto a Samsung con lo del Galaxy S3, sencillamebte UNA VERGUENZA. He tenido muchos, muchísimos móviles, galaxy S entre otros y JAMAS se me rompió un cristal. NUNCA.

Con el Galaxy S3 se me ha roto dos veces en 6 meses. Y con caídas ridículas.

Un CERO para Samsung en un móvil con este precio.
Hola,podiras hacer el favor de decir el sitio? yo estaria interesado gracias.
Responder Con Cita