Hey , yo tambien he detectado el "problema" del audio y si,tambien lo he leido en XDA, a mi desde que la tengo solo me a pasado dos veces,pero me ha pasado , aun asi no lo considero un problema serio, es un poco molesto cuando pasa, pero despues de que me pasara una primera vez un hardreset y novolvio a pasar hasta la segunda vez hasta que pasó que en la Toucn pro que cedí a mi chica (y que se quejaba de que el sonido era un poco bajo) la instalé en su pro el archivo -audiopara3- que lo que hace es potenciar el sonido para que se oiga mas alto el tono de llamada y tal, vamos que mejora el audio en general en la Touch pro y en la Diamond.
Entonces yo la hice una llamda un dia a las 7 de la mañana recien levantado yo y si, me pareció excesivo el audio, parecia que estaba el manos libres puesto y esto corrobora la opinion de que depende tambien del telefono al que se llame.
Por otra parte no me a vuelto a pasar, pero si es bien cierto que podria estar mejor "escalado" el tema del volumen y si lo bajas al 0 pues eso, que no tenga sonido y si lo pones al 100% que se oiga bien alto.
Aun asi (y perdon por el toston) estoy muy contento con la HD2 me parece la mejor opcion a dia de hoy y la volveria a comprar a pesar de haber leido los pequeños fallitos que tiene y que son y seran solucionables. Pero bueno, como se viene haciendo en HTCMANIA, cualquier opinion es buena y no me parece mal si a alguien le pasa y lo considera un fallo gordo que lo diga.
Puede que haya quien no haga fotos nunca y por eso lo de la mancha rosa de la camara no le parezca un fallo y no tenga la mas minima importancia.
Yo y mi HD2 = Un tio muy feliz.