
Cita: Originalmente Escrito por
bicapa
Es que hay que ser agonías, de verdad.
Qué lo mismo da un AOSP de Google que un AOSP de CyanogenMod.

Tampoco considero que sea ser agonías querer soporte por un producto que pagas, y personalmente no es lo mismo algo que es oficial que se puede poner automáticamente sin más que tener que estar trasteando el movil y haciendo algo que en un principio no tendría porque hacer para estar a la última.
Tampoco digo que sea una locura o que te mueras por tener que instalar tu una ROM, he instalado miles en mis antiguos moviles (quizá por ello esté tan cansao de tener que flashear) y si tengo que hacerlo lo haré, pero creo que no es exagerado ni agonías, más bien estas en todo tu derecho, de pedir que te den actualizaciones oficiales sin tener que ponerlas tu de forma no oficial.
Vuelvo a repetir, que respeto todas las opiniones y lo que digo es solo otra opinión más, lo digo porque parece que aquí se toma todo muy enserio y enseguida llueven piedras
EDIT: Además creo como Danicajilla, parece que siempre mantienen actualizados los 2 últimos terminales que tienen en le mercado, así que quizás mientras no saquen el siguiente Nexus tengamos actualizaciones oficiales.