Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Pues bienaventurados nosotros que estamos al corriente. Yo a la media hora de tenerlo he pedido reemplazo, me he centrado en una única cosa, la pantalla. He descubierto fuga de luz y un pixel anómalo, y una vez que lo ves ya no ves otra cosa. Se acabó la experiencia android. Ahí está en su cajita. No es paranoia, lo mío es exigencia. Muchos teléfonos tienen problemas de diferentes marcas, por eso existen las garantías. Seguro que hay gente que se lo queda aún con anomalías por el ansia de tenerlo y por miedo a que venga peor. Yo estoy tranquilo. Teléfono perfecto o dinero en mi bolsillo.
si lo tuyo es porque esta mal y tiene esos defectos para eso perfecto sirve la atencion postventa y la garantia, estoy totalmente de acuerdo contigo, me refiero al tema de que los blog han vendido la rev 11 como la panacea cristal optico detras arreglado el otg y mentiras varias luego esos que escriben se la repampimflan las mentiras que inventan pero eso repercute tanto en las compañias como en el usuario que piensa que va a recibir un super nexus 4 y acaba recibiendo el mismo que todos como es logico, pero ya hay una obsesion que si rev 10, 11 o 50

Última edición por crazynano Día 04/02/13 a las 22:17:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: