|
Bueno pues definitivamente me rindo, después de horas en este y otros foros (semanas diria yo..), movil cambiado a los dias de comprarlo, 500 reseteos, quitarle la rom movistar a la oficial 4.1.2 samsung libre, desinstalar apss ( solo tengo,face,badoo,ebudyy,my contacts back up, lfp,quickpic y nada mas todas ellas desinstaladas y reinstaladas hasta la saciedad), de deshabilitar innumerables morrayas que vienen de serie con el JB, la conclusión exacta es la siguiente: sin hacer nada con el movil ( sin apenas procesos en segundo plano que si, sé como se miran y que son...) en stanb by sin tocarlo se chupa 3% exacto la hora, lo cuál me obliga a cargarlao a diario ( cosa normal si lo usara pero apenas lo uso haciend pruebas..) con 1h y media o 2 como mucho de pantalla..y si, conecto el wifi y 3g ( que en casa no se activa por defecto si tienes wifi...tanto rollo q contáis de ir activando y desactivando..xd) que para eso tengo un móvil de esta gama..y si estoy sobao y me interesa q me llegue un wasap, pues no me da la gana de quitar internet cada vez q me duermo, no lo veo racional ni justo habiendo adquirido este terminal ni estoy obligado a hacerme root ni historias. Vengo de iphone (mangado como ya comenté anteriormente) y con sus cosas.. que no soy fan de nada.. el movil sin capamientos absurdos me consumia un 3 o 4 % como muy mucho en 7 u 8 horas de reposo.. lo que me obligaba a cargar a diario si daba caña o 2 dias sino trasteaba mucho.. lo NORMAL, no tener que buscarme "roms" ( lo siento, le pillé mania a la terminilogía linuxera androide) de francia o sri lanka ( que ni me interesa ni se poner ni quiero arriesgarme, la libre de samsung fue con un amiguete experto en el robot q tiene otro s3 y me ayudó..) para que simplemente el móvil tenga un consumo mínimamente razonable..porque tengo un cacharro de unos 500 pavos que apenas puedo usar porque la bateria no es que vuele, es que se evapora por el mero hecho de estar conectado a la red, en modo avion o solo gsm la cosa se normaliza..asi que conclusión...mucha historia pero no es normal tanta gente con el mismo problema..y todas las capturas de pantalla que vi son con mas de la mitad del tiempo el wifi quitao (seguramente el 3g tb jeje pero eso no soy capaz o no se puede ver..) y absolutamente nadie, con perdón de la palabra, desde el inicio de este hilo, (gente que supongo llevaréis años en esto de android) ha sido capaz de aportar ( no culpo..solo doy el dato..se agradecen las buenas intenciones) un sólo indicio con algo de veracidad que me indique por donde van los tiros de esta cagada monumental y vergonzosa no si si de samsung o de google..pero que desde luego si tuviera la posibilidad real, volvía ahora mismo a la manzana con sus males eternamente conocidos pero con una fiabilidad de uso cotidiano muy mejos de lo que estoy viendo en android, siento herir sensibilidades pero este tema me superó y creedme, que hice todo tipo de experimentos,configuraciones ( obviamente bajan consumos pero a costa de un uso que a mi no me interesa darle al móvil,es lo que hay..y cn otros móviles esto no ocurre, modelos hablo..). Ahora se que mas de uno me linchará por la crítica, creo que argumentada , a la mala optimización de android a cambio de una libertad que sólo una minoría o al menos ni la mitad de usuarios darán un uso efectivo. Lo siento de veras pero mi frustración con este asunto es tal que tenia que expresarlo, gracias a todos por leerme
|