Cita:
Originalmente Escrito por jfabaf
Eso pasa porque la cagan demasiado en la fabricación, si todos estuvieran bien la gente no estaría preocupada por recibir uno con fallos.
Al menos tienen un buen servicio y te lo cambian sin problemas, pero me da que LG no vuelve a hacer otro Nexus
|
Cierto, pero no es sólo LG...
El iPad 4 lo tuve que cambiar hasta 4 veces por fugas de luz, pero no una fuga sino 5 en la parte izquierda y 3 abajo de la pantalla, encima una de las veces me llegó con un píxel muerto.
Los controles de calidad hoy en día los reducen al mínimo para reducir costes y así les va a los productos, que salen más con defectos que sin defectos.
La compañías no van a augmentar los controles de calidad porque el 90% de la gente que compra estos productos no está al corriente de sus defectos y no se dan cuenta, incluso si ven una fuga de luz creerán que es algo normal.
Y si encima de ese 10% restante que conocen los defectos, hay bastantes que los aceptan pues ya me dirás...
Si por ejemplo, y hablando de iPad's, de 1.000.000 de unidades que venden, 800.000 tienen defectos como las fugas de luz, y les devuelven para cambiar o reparar sólo 2000 unidades, las compañías no se van a molestar en mejorar los controles de calidad.