Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Si que puede ser que yo también tenga un consumo alto pero no tengo huevos ha cambiar de kernel porque he tenido sustos de bootloop en HctRom y no me apetece ir flasheando de nuevo la Rom
Ya que no me gusta hacer backup de rom yo directamente cuando me canso lo instalo todo de nuevo
Además soy algo novato en esto de cambiar voltajes y no sabria cual poner si escojo un kerne u otro
En principio con el apolo no deberias de tener problemas de bootloop pero claro no te lo puedo garantizar ni yo ni pedestre, si no sabes que kernel aguanta tu movil tienes la opcion de arriegar y poner el v0 pa ver que tal o poner directamente el light(que casi seguro que debe irte) o el regular.

Y un backup no te viene mal para estos casos jeje.

Esto ya es tu eleccion, nosotros respecto al consumo del jebbo no podemos hacer nada mas, ya que la rom esta configurada para tener el minimo consumo a falta del kernel, tambien puedes probar el siyah o el dorimanx, este ultimo dicen que da muy buen resultado pero en esos kernel yo no estoy puesto porque soy fan del apolo (Me tira mucho el porducto nacional) jeje.

EDITO: Añadido al extras en Mod's Varios: Mod para poner el widget del tiempo transparente y tambien un mod para reducir el lag de la interfaz grafica, en este link teneis mas informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Tambien e añadido el mod que te lo desisntala por si no teneis los resultados esperados.

Última edición por r0i Día 04/02/13 a las 21:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: