Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Layout del teclado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010

A ver, si tu móvil está rooteado puedes ponerle manualmente los Key Layouts de la región que le corresponda a tu móvil.

Yo lo hago con el root explorer.

En las carpetas:
/system/usr/keychars
/system/usr/keylayout

tienes que poner los archivos que le correspondan a tu teclado. Creo que en esas carpetas están todos los teclados, puedes cambiar la extensión a los que están en uso y renombrar los de la versión que te corresponda.

En mi caso, tengo el móvil que sería inglés supongo y hay dos teclas que no me van correctamente, si apreto Fn+Y me aparece la @ y en el teclado hay marcado el símbolo de la libra, y si apreto Fn+P me aparece ~ y en el teclado hay marcada la @. Las otras teclas me funcionan todas correctamente.

Si quieres los dos archivos para que te vaya así como a mi te los puedo pasar, pero no sé qué teclado tienes exactamente ni si es igual al mío. Si puedes sácale una foto al teclado de tu HTC Chachacha y la cuelgas a ver si coincide con el mío. El mío creo que es el Inglés UK y llevo los Key Layouts del Inglés internacional. Los del Inglés UK no los he encontrado, seguiré buscando.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: