Pensaba que yo era el único que había desistido del nexus y elegido el honor 2, aunque en mi caso me habría tocado dar 250 dolares más si quería tener el nexus, acá en colombia no lo venden oficialmente por play, sino a precio de verdad.
¿qué se gana con un nexus vs honor 2?:
- Actualizaciones con google (Con todo lo bueno y malo que esto conlleva)
- NFC
- Conexión a TV
- Posiblemente algo más de rendimiento en cuanto a gráficos (según había leído, uno de los "problemas" del honor 2 es el chip gráfico)
- Accesorios
- Garantía (si se compra por un canal regular, si es por importación, puede resultar lo mismo)
Para mi todos estos plus me resultaban prácticamente irrelevantes, ya que o son cosas que no uso o que no eran de mi interés, tal vez para mi el pero más grande es el de lo accesorios, que acá no se consiguen. En el caso de la garantía, me daba lo mismo ya que la garantía tocaba en otro lado, y a la larga uno termina apostando porque el móvil salga bueno y nunca usarla (igual, siempre terminan dándole vueltas, si es que dan garantia).
Para mi la decisión es mas bien sencilla: si tienen la opción de comprarlo en su país por google play, compren el nexus sin pensarlo mucho, en caso contrario, el honor 2 es una apuesta que vale la pena