Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
00pegaso00 00pegaso00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola, Tras haber leido todo este hilo, compre el mk808, el dia 17 de enero, junto con el mando rc11, y lo he recibido hoy , no he tenido mucho tiempo para ojearlo, pero lo he conectado y he hecho algunas prueba, es GENIAL, de verdad, despues de leer tanto tenia algo de miedo, pero me he conectado por wifi, la seņal cuatro rayas, y unos cinco metros del wifi, con un muro de por medio ( a veces se desconectaba, pero al momento se volvia a conectar), osea, que peliculas estupendo, a parte de la calidad que es bastante buena, he hecho la prueba con you tube y el app peliculas hd, y muy buena experencia, el sofware que trae es del 27 de octubre del 2012, y la verdad es que si lo cambio es porque tengo entendido que con la ultima version se puede apagar, cosa que creo que esta bien, ya que eso de apagar desconectandolo de la corriente pues como que no me va mucho.

Ya digo que no he tenido mucha experiencia aun con el, pero en calidad muy buena y en recepcion tambien, va muy fino.

perdonad por el toston, pero aqui me habeis ayudado mucho, y creo que es justo que ponga my granito de arena para intentar ayudar a los que estan aun indeciso.

Por ultimo, dar las gracias a todos los que habeis escrito aqui sobre el tema.
Responder Con Cita