Perdona jeje, pero ya estoy negro

... Ya tengo el 4EXT Recovery instalado, justo la versión, que la están testeando, que pide obligado la ROM Elegancia Sense 4.1 v3.4.0... ahora que ya lo tengo ha ya de ir bien? Tengo que reiniciar? Qué hago con el tema de que la Radio y la Banda Base no concuerdan?
