Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 04/02/13, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Donde Me Dejan
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Perdona jeje, pero ya estoy negro ... Ya tengo el 4EXT Recovery instalado, justo la versión, que la están testeando, que pide obligado la ROM Elegancia Sense 4.1 v3.4.0... ahora que ya lo tengo ha ya de ir bien? Tengo que reiniciar? Qué hago con el tema de que la Radio y la Banda Base no concuerdan?
Si ya tienes el Recovery instalado,vuelve a flasear la rom ,previo backup de lo que no quieras perder,despues un full wipe completito y despues de flasear otra vez la rom,si te da el mismo resultado el GetRil,creo que deberas flasear un firmware distinto,aunque no has indicado que datos te aparecen en el bootloader,ahi es donde sabras si a pesar de instalar el firmware 3.33 tienes el Hboot 1,27 o el 1,29......creo que te he liado un poco mas.
__________________

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Gracias de parte de: