Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
1- Descargar los siguientes archivos:

-- ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 http://www.mediafire.com/?d802z1p2yth8jet
-- CWM SuperSU v.0.87 + Busybox http://www.mediafire.com/?wagdaidg63sg2cs

2- Guardamos lo descargado en la carpeta /sdcard/Android y dentro de /Android podemos poner una carperta "Root ICS" por ejemplo...Entonces los archivos quedarian en: /sdcard/Android/Root ICS

3- Apagamos el cel y entramos en modo recovery, es decir mantenemos presionados simultáneamente:
home + vol arriba + power
Nos aparecerá el muñequito de android con un menu basico.

4- Nos desplazamos con vol+ y vol-, y seleccionamos con power.

5- Nos dirigimos a "apply update from external storage" y seleccionamos dicha opción.

6- Una vez realizado el paso 5 seleccionamos "Root ICS" y dentro de ésta el archivo "ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5" que descargamos.

7- Instala el ClockWorkMod Recovery v4.0.1.5 y aparece un menu similar al que teniamos cuando recien entramos en modo recovery, con la diferencia que tiene un par de opciones mas y son de otro color las letras (es la aplicacion que abrimos).

8- Ahora seleccionamos la opción "install zip from sdcard"

9- Luego "choose zip from sdcard"

10- Dentro de las opciones del paso 9, seleccionamos la carpeta "Android/", posteriormente "Root ICS" y en ella "CWM SuperSU v.0.87 + Busybox" (que es el otro archivo que descargamos) y bajamos hasta la opcion Yes-Install CWM SuperSU v.0.87 + Busybox.

Quizas demore unos segundos instalando todo...

11- Finalmente salimos seleccionando "Go Back" y "Reboot system now" (lo que hace que el sistema inicie)

puedes instalar una rom limpia desde odin sin problemas, y si quiers instalar un kernel como el siyah en todo momento estas a tiempo, si por ahora solo qiueres root no hace falta siyah a no ser que quieras modifciar voltajes e instalar roms cocinadas.
Ufff,,, y to eso lo pusistes de memoria? jajajaj,, Es broma,, supongo que de tanto hacerlo , te sale solo..
tengo dudillas,,, perdona por mi pesadez.

-Despues del paso 5,,no falta algo?,, pones marcar esa opcion,,, y luego,, una vez, hecho..... pero cuando marco en la opcion 5 eso,,, que hago?,, lo hace solo?.. no lo pillo.
-en el paso 6, donde selecciono root ics?
-Entiendo que hasta el paso 5 es para cambiar el recovery,, osea, el menu ese que sale,, no? o me lio como un cosaco? jajajajjaj

Perdona tio,, pero joeeeeeee, no lo pillo...

Sabes que pasa,, te cuento.. Tenia un LG Optimus Black,, y jo,, fue tan sumamente sencillo rotearlo,, que con este,, no se por que , pero no me aclaro.

Gracias de todos modos. pro la ayuda.

P.D.: por cierto,, si algun paso,, lo hago mal,,,,, podre recuperar el movil?,,
Responder Con Cita