Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 24/12/09, 05:33:57
Avatar de djgonzalo
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 284
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy en parte de acuerdo con el creador del post. Vengo del iphone y precisamente me pedi la hero porque soy Orange y tenia verdadera curiosidad por probar android. Le veo muchas posibilidades pero de momento en cuanto a rendimiento por lo menos, no le llega a la suela de los zapatos al iphone.

Si espero la nueva actualización de Android es precisamente porque quiero ver un salto cualitativo en el móvil, de rendimiento al menos.

Me hace gracia la de caña que se le dio al iphone en sus primeras versiones de sw y sin embargo el android por no ser de apple, ser de Google (sw libre) se le "perdona" todo. Ahora mismo el hero con la rom oficial de orange no va "palante" ni "patrás" al que lo quiera ver bien y al que no, también.

De verdad espero que con la nueva versión de android las distancias se minimicen entre andorid y mac os mobile.