Cita:
Originalmente Escrito por Anubis_1986
Creo q la rev no tiene ninguna mejora...de echo hay gente con la 1.1 que se queja del ruido del altavoz, pixeles y demás...yo tengo la 1.0 y me va como la seda, el altavoz se oye perfecto y la pantalla es un lujo
|
A mí la Rev. me da igual, y como bien dices que la rev sea 1.1 no te asegura que el móvil venga sin defectos y al mismo tiempo tampoco quiere decir que los rev 1.0 tengan defectos, pero como el que he recibido tiene una fuga de luz arriba de la pantalla y se ve todo el rato ya que arriba se encuentra la barra negra de las notificaciones voy a pedir remplazo.
Las fugas de luz son defectos por las prisas en la fabricación y no acepto defectos de ese tipo, ya los tuve que sufrir con el iPad varios cambios hasta que me tocó uno con una fuga de luz diminuta pero en 10 pulgadas de pantalla. En 4,7 pulgadas la fuga se nota mucho más.