Cita: Originalmente Escrito por
choldimir
Hola compañero,
aparentemente el movil parece estar bien solo le falta un buen flasheo y una ROM como ya te han dicho. La pantalla en negro y el led en blanco es normal si está demasiado limpio jeje.
Un saludo y ánimo con esos flasheos que valen la pena

jeje muchas gracias, ya toy cada vez mas cerca.
Si bien todavia no me le animo al tuto de @manuelamadeo porque con el otro tuto que segui venia bien, y la verdad no es de necio si no de vago jaja, como no tengo ganas de ponerme a aprender cosas del defy ya que no es mi telefono principal, este ha caido en mis manos de casualidad, me daba flojera, pero me parece que voy a ir por el tuto de manuel porque confio mas en gente de la casa y no de otros foros. Ya que siguiendo el otro tuto que decia que era para quedar con el boot bl7, el telefono me sigue diciendo que su bootloader es 09.10???? no se que boot sera ese, porque hasta ahora no lei nada sobre el, solo he visto que se hace referencia al btl6 y 7. Aparte de que el mobil si bien esta funcional, levanto señal y logre rootearlo, no se porque no me levanta señal de datos, y ya le probe de todo, instale el basebrand andubo pero no me soluciono nada. Asi que mañana me abocare al tutorial de manuelamadeo. Mi duda y espero sea la ultima asi no molesto mas, es la siguiente: al tener ese boot 09.10 y el telefono rooteado (que aclaro por las dudas, es un defy comun con lente roja) debo empezar con el tuto de cero? o aprovecho que esta rooteado y le meto una custom room? En caso de que la respuesta sea la segunda. Que rom le podre meter? lo unico que me interesa es que el telefono quede completamente funcional y veloz, no me interesa ponerle lo ultimo de lo ultimo, solo quiero que funcione bien y tenga fluidez. No dejo de agradecer la ayuda que me estan dando, la verdad que el manejo de los defy es mucho mas complicado que el de los HTC y Samsung jeje pero por suerte ya lo revivi, ahora podre venderlo, regalarlo o dejarmelo y mi amigo se la quiere cortar jajaja