Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/09, 03:49:44
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Me alegro que al final diéramos con la posible solución....
Pero ya te digo con confianza y con certeza que los cuelgues que apuntas no vienen de la ROM que señalas, te lo digo de buena tinta ya que me he instalado todas las versiones de sus ROM's publicadas, más otras tantas que me manda por privado para que le haga de betatester y yo no he tenido jamás ese problema.

El problema te lo puede haber causado el hecho de instalar alguna ROM que al descargar ha quedado corrompida, te ha funcionado la isntalación y no lo has detectado, pero reescribe datos en posiciones erróneas de memoria.
Bastantes ROM's cascan algún byte al descargarlas... el riesgo siempre está ahí...

Bueno retornando al objeto de este post:

Después de probar las últisimas nuevas ROM publicadas, entre ellas la nueva de Peterking publicada ayer y hay que decirlo que va fenomenal:

WM 6.5.3 Peterking Fussion 2 Premium Clasic 21885
http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ic-t29431.html

Sigo pensando que ésta es mi ROM ya que va fenometal y sigue siendo la más rápida, con "CERO" bugs reales, las más cuidada, la más refinada, la más trabajada, y tremendamente práctica...
... cuanto más la uso más me gusta...
... cuantas más ROM's pruebo más convencido vuelvo a ella...
A cual ROM te refieres? A la "WM 6.5.3 Peterking Fussion 2" o a la de éste Post?
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Responder Con Cita