Cita:
Originalmente Escrito por Milos521
Olle tengo un con la memoria externa es que al intentar descargar algo me marca error lado con el dolphin también al intentar instalar una aplicación de la memoria externa me marca no instalado entonces como lo arreglo
Es como si tuviera la memoria llena pero no me quedan como 10 gigas libres
|
Si a veces las memorias en los telefonos tienen sus detalles con el uso, lo q yo siempre hago es formatear la sd a "bajo nivel" cuando voy a instalar una nueva rom, saca tu tarjeta, respalda tus documentos(de preferencia no respaldes carpetas de aplicacion o de las que crea la rom) y utilizas algun programa de formato, ya sea el hard disk low level format en windows o con el comando dd if=/dev/zero of=/dev/sda en linux, por ultimo creas tus particiones y copias tus documentos, de preferencia si pudieras conseguirte una distro de linux para poder usar el gparted estaria muy bien, he notado por experiencia propia que el gparted es mucho mejor para crear particiones sin ningun problema que cualquier programa de windows, no obstante creo suponer que tu tarjeta es de 16 gigas, a veces los telefonos tienen problemas con memorias de 16 gigas para arriba, aun asi intenta lo que te digo para que no tengas problemas, saludos..