Cita:
Originalmente Escrito por manolaniusko
A tí es a quien temía, Fozzy  jajajaja porque en muchas respuestas a posts veo que eres un poco "duro" aunque bien es cierto que muchas de las veces llevas razón...
Perdona, fue fallo mio el no decir que SÍ tengo Supercid....
Doy por hecho, sin tener que volver a la anterior ROM, que no puede ser (o al menos no debería serlo) problema de hardware puesto que con el teléfono en uso, o simplemente como estoy comprobando en estos momentos tenieno la pantalla para que nunca se apague, el terminal no se reinicia... Es que es super raro esto que me pasa
Gracias por tu ayuda con la ROM que me recomiendas pero, por lo que veo en las capturas de pantalla de la ROM Elegancia, se queda como en orígen era el HTC cuando tenía Gingerbread, y lo que no quiero es que la barra inferior aparezca igual, sino tal y como en el Ice Cream Sandwich... Me he explicado bien? Una vez más, gracias por vuestra ayuda desinteresada.
|
A ver,DOS COSAS,la Rom que te recomiendo Fozzy tiene DOS versiones,SENSE 3.6 Y SENSE 4.1,a poco que leas bien el post lo veras y ademas podras saber que la ultima disponible es ñla 3.4.1 via OTA y estan testeando la 3.5.0.
la otra cosa, es que dices que con la pantalla encendida todo el tiempo,la rom no se reinicia,has mirado si tienes la frecuencia de la CPU minima a 192 ???,tengo entendido que a algunos les pasa eso,debido a la baja frecuencia del minimo,sufrian reinicios y la solucion se la direon subiendo la frecuencia minima de la CPU a 386 y maxima 1,2 para evitar un gasto excesivo de bateria,por probar no pierdes nada.
Un saludo y suerte.