Tema: [ DEBATE ] LG L7 VS Optimus Black P970
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 20:03:46
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: LG L7 VS Optimus Black P970

Cita:
Originalmente Escrito por htcman334 Ver Mensaje
Aunque es antiguo el hilo, deciros que cualquier cosa menos samsung. He tenido el galaxy s2 y mi pareja el s 9000 galaxy s a secas y yo no se que lo tienen la gente tan en un pedestal. El de mi pareja es una soberana castaña, reinicios varios y bloqueos sin ton ni son y el mio podia freir patatas en el procesador exynos de las narices, aparte de averia en la placa base grave que se quedaba sin cobertura despues tambien de varios reinicios. Sinceramente samsung ni hablar del peluquin, mucha publicidad pero lg o htc mil veces mejor. Ahora tengo el optimus black y decir que si bien el s2 en materia de software lo barre y velocidad, como decia el otro la velocidad sin control no sirve de nada, vaya truño de movil...
Hola compañero creo que todos hablamos de algo, con la experiencia de como nos va a nosotros, pero de ahí a decir que samsung es nefasto creo que es algo fuera de lugar, el hilo para empezar es un debate de lg L7 vs lg Optimus black, ahora sobre tu experiencia con Samsung vaya mala suerte que has tenido, yo tuve el galaxy s y nunca tuve ningún problema aunque lo tuve poco tiempo creo que lo disfrute y eso que no cambie de rom, actualmente tengo un s2 y mi mujer el Black y la diferencia es abismal, pero bueno en lo que puedo compartir ctgo es que el Black es un gran móvil muchas veces poco valorado pero en relación costo beneficio es exelente, solo que el software de lg es malisimo y sus actualizaciones que decir, aunque eso siempre lo solucionan cocineros cómo huexxx que saca el máximo potencial del movil con sus roms
Responder Con Cita