Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Albertorh.. ya me la descargue una vez esta app pero no tengo ni papa de como funciona.. me podrias pasar el link del hilo este que me dices..

Crees que si cambio de kernel.. me dejara de pasar..? Ahora llevo el Philz de serie tal cual viene.. he estado pensando en meterle el Dorimax 7.45.. pero no se que hacer tio..? que me recomiendas..?
El Kernel hace que puedas ahorrar batería pero no va a hacer que las aplicaciones dejen de sincronizarse y conectarse haciéndote despertares. Eso es debido por aplicaciones que tienes configuradas con actualizaciones cada cierto tiempo, como correo, facebook, acuweather, antivirus...etc. Eso deberás hacerlo tu a mano, quitar sincronizaciones o cargarte aplicaciones como puede ser el LINE (un auténtico vampiro de baterías). Mo consejo sobre Kernel es que te pongas el Apolo, que entres en el hilo y te lo leas y te empapes de información, un coñazo, si, pero es como se aprende... Otra opción como ya te he dicho es el BetterBatteryStats. Aquí te dejo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500223

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Bueno chicos, inexplicablemente, he llegado a casa con bateria jeje...
Ni yo me creo estos consumos.
Tambien he de decir que hay mucho wifi, puesto que ayer no sali casi de casa.
Van esas capturas. Alucinante, siempre me ha durado mucho la bateria pero nunca habia llegado a esto.
Menudos consumos glm66. Yo ahora con Apolo promete, ya postearé los míos cuando haga el primer ciclo completo

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoRH su comentario: