Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/08, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Actualizar Windows

Tengo una Diamond Hace 4 dias. La libere tras algun problema siguiendo el metodo de 3 paros, pero en el 1er paso (STEP 1 ( HARD SPL )) el llegar a prun JumpSPL.exe 0x800000 sspl-1.01-reloc-mod.nb se apagaba, perdia la sincronizacion y ahi se quedaba. Por fin use otro metodo de 3 pasos y haciendo el paso 1 (Paso 1 - HARD SPL sin firmar) ejecutando ROMUpdateUtility.exe lo consegui sin mas problema que intentar cazar los botones en el paso 3. Despues actualice la radio a la Diamond_Radio_1.00.25.05 y por fin le meti la "Daimond ROM vauss v2 ESN -unsigned" En proncipio no me gusta nada que siga saliendo el logo de movistar al arrancas, asi que para meterle la ROM oficial (RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamo nd_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe) he tenido que actualizar el HardSPL pues tenia uno sin firmar. asi que le he metido el "Siigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip", pero Otro susto que me he llevado al quedarse al 0%. quito usb, bateria, ponbo bateria , arranco y todo bien.

Copio el SSPL-Manual.exe a la memoria interna, lo arranco desde la PDA, se queda en negro y no sincroniza, quito bateria, reinicio... y vuelvo a ejecutar el update y vuelta a empezar pero nada, que no pasa del 0%.

yo no se que opcione tengo. una seria volver a meter el HARD SPL sin firmar y intentar hacer un update a "RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamo nd_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship (UNSIGNED)" luego volver a meter la radio "Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh" y por ultimo volver a poner la Daimond ROM vauss v2 ESN -unsigned. o la NiAx Diamond 6.1.2 o la NatxoCC (Por cierto, ¿Cual recomendais?)

Pero esto es mucho lio y me da un poco de miedo (No quiero un Ladrillo)
¿Tengo otra opcion para quitar lo de Movistar?
¿Con lo que he comentado se quitaria?
¿No hay una version unsigned de la RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe? Es que asi al menos me ahorro volver a cambiar la radio.

Perdon por el rollo, pero quiero que veais que lo he intentado antes y que he leido lo que he podido, que no pregunto para ahorrarme tiempo de lectura a costa del tiempo de los demas.
Responder Con Cita