Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por marcsanchez144 Ver Mensaje
Hola buenas, soy nuevo en todo esto, ya he pasado por varias ROMs y nunca me habia pasado antes, la bateria me dura una mañana, me levanto sobre las 7 y las 2 ya tengo un 10% de bateria... El proceso "servidor multimedia" me gasta mucho y no se como pararlo..

Ayuda!
Si pasa escuchando música o viendo videos eso explica por qué sucede... Usted es el único que indica que no le dura la batería.

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Ya..... Por eso alguien sabe desbloquear el bootloader? Jeremy haces un trabajo estupendo deverdad sigue asi a la que pueda te are una donacion, creo q todos los que estamos conyentos deveriamos acer lo mismo
Muchas gracias sobre como liberar el bootloader creo que en los temas arriba de este sub foro puede encontrar como hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Si me apunto a lo que dices... Ya encontraré la forma de devolverte el favor jeremy... Por otro lado el desbloqueo del bootloader es un tema que se encuentra posteado en el foro de Xperia S... Saludos

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Jeremy, ni borrando cache ni devil cache me funciona el álbum de fotos, sigue dándome error y se cierra, que puedo hacer sin tener que volver a empezar de Cero??

Gracias
Trata moviendo la aplicación de system, app a system reinicias luego la mueves de system a system, app.

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Hay fecha prevista para el UP 2.7?
Ya esta en la carpeta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]