Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mono83 Ver Mensaje
Manuelamadeo, he probado el chainfire en una de las roms que tienes con el kernel personalizado (echo de menos la cámara) y me reconoce el tema del escrito como texturas y me crea distorsiones, así que antes de que le pase a alguien más, prefiero avisar, he vuelto a la 2.3 defy +, en esta va perfecto, lo único que reduce las preview de la galería y crea un pequeño efecto glitch, pero perfectamente funcional,"aviso" solo lo recomiendo en las dos del defy plus y solo para juegones, para un uso normal del movil la rom ya esta bastante bien.

Al igual con el programita que me recomendastes de gestion de memoria, si lo pones en modo juego, y le das un poco de caña, el movil se reinicia "Aviso", solo probado en 2.3 defy+
Gracias Tio, te comento que he batido mi record de nuevo sin meter nada, como mis otras pruebas ok ahora 3159 pero todavia estoy de pruebas como te digo y todavia me queda extraer mis archivos y demas, por cierto de la apk que os pase hay una actualización 4.4.1 si no la encontrais luego la subo ok es igual pero mejor¡¡

Tres test seguidos voy por el cuarto ahora han sido el primero malo... 2700... segundo 3053, tercero 3159, cuarto 3154.
Todavia intentare hacerle algo mas pero creo que ya mas no puedo.. la versión que yo llevo ahora mismo va mejor que la que os he subido, y los test que comento son de esta, no de la del link de mas arriva, aunque con esa tambien bati mi record a 3148.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: