Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Bueno pues aqui os dejo una cortina transparente.

http://db.tt/AmkLpkAl

Buenas luigi me alegra de verte por estos lugares de nuevo y mas viendo que colaboras con este proyecti gracias compañero!!!

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, cómo os va el consumo? yo lo estoy notando más bien alto.
Respecto al consumo, hay que tener en cuenta que es la primera base oficial de JB y samsung aun tienes cosas que mejorar y tambien que aun no hay un kernel 100% funcional y la mayoria son betas.
Aun asi te recomiendo que te instales el apolo beta2 (como el producto no hay nada y en el extras lo encuentras, pasa primero el limpiador de kernel) la version que soporte tu movil que solo tu lo puedes saber y ya veras como el consumo te disminuye, si te instalas el apolo beta2 optaria por configurarlo en el voltaje control con frecuencia a 1000 scheduler noop y governor slp y ya me cuentas a ver si a ido bien todo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]