Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sakiri Ver Mensaje
Hola, yo soy uno de los agraciados (digo agraciado, por que por lo visto duraron en la web, lo que dura un caramelo en la puerta un colegio) que ha podido conseguir el S3 azul desde la pagina web anoche.
Decir que en la pagina web no han movido los precios y que estos días atrás también lo tenían a 441€, por que lo iba a haber adquirido estos días atrás, sorpresa la mía que al final anoche vi el anuncio en televisión, y pude comprarlo por la web, se quedo el tema en 365€ con el descuento, mas el envio, de 3€.
También que estuve preguntando en MM de Getafe (Madrid), este sábado y allí lo tenían a 540€ el azul.

Un saludo.
Como ya comenté, yo he sido otro de los "agraciados":365€+3€ de envío. La verdad es que andaba siguiendo ese precio de 441€ desde que lo vi, y estuve atento a las 12 de la noche con la esperanza de que empezara a funcionar la web y siguiera a ese precio... y hubo suerte

Lo que estoy flipando leyendo los comentarios, es cómo varían los precios de una tienda MM a otra. ¿540€?!! WTF!?

Se supone que es una cadena y que deberían tener los mismos precios en todas las tiendas. No entiendo que en unas esté a 459, en otras a 479, 499... y lo de 540€ ya me ha matado...es que eso sin iva se queda en 449€, que es más caro que el precio con iva de la web... la verdad es que es desconcertante... ¿seguro que el de 540€ no es el 64GB?

Un saludo
Responder Con Cita