|
Muy buenas, llevo un par de dias leyendo por el foro (despues de un largo tiempo desconectado) y he visto esta rom con muy buena pinta. El problema, me he quedado obsoleto...tengo 3 Defy modulo SOC verde (mio, de mi novia y de mi hermana) y tras mucho tiempo con CM7.2 he decidido cambiar. Quiero hacer una instalación limpia, comenzando con flasheo por RSDlite, mis dudas:
1. ¿Que .sbf me recomendais? ya no se como esta el tema de downgradear, que funcione la cámara, etc, etc. Antes tenia que ser froyo, en ese caso ¿cual?
2. Alguien me puede informar un poco del tema de Kernel y lo de Bl5,6 y 7. No entiendo nada.
3. Necesito una rom funcional, con poco gasto de bateria y lo más estable posible ¿esta lo cumple?
4. Tambien necesito usar parche de liberación, aunque por lo que he leido no hay problema.
Gracias de antemano por vuestra atención y comprensión, se que soy un brasas y que en teoria todo está en los post, pero por mas que leo lo único que hago es liarme aun más... No estaría mal hacer un post chincheta con esas explicaciones para facilitar las cosas a novatos o antiguos como yo jeje.
|