yo lo que me he quedado alucinado ha sido al restablecer valores de fábrica. LLevaba desde Junio sin hacerlo y la verdad que le ha sentado de maravilla, despues de instalar y desistalar mas de 100 aplicaciones, con toda la basura que supongo que eso genera y haber hecho varias actualizaciones, algunas de ellas grandes ya me lo estaba pidiendo a gritos.
Cuando actualicé a 4.1.2 y ya de por si estaba mucho mas contento porque se notaba la mejora y ahora ya al restaurar de fabrica me he quedado alucinado, ahora si que no me salen los dichosos despertares cada poco tiempo...llevo 50% de bateria y casi 3 horas de pantalla, cuando antes dificilmente hacia 2 horas, supongo que ahora haré 4 y media o 5 perfectamente.Ahora despues edico y pongo captura de pantalla.
Decir que siempre uso 2g cuando estoy en el trabajo y 3g en la calle, brillo automatico, facebook automatico, el tiempo cada 4 horas, correo lo tengo desactivado pero me llegan simpre, no se porque la verdad....en definitiva tan contento como cuando lo compré con Ice cream, misma o mas duracion de bateria y muchiisima mas fluidez.
Muy buen post, me lo tengo en favoritos
Un saludo.