Me contesto un poco a mi mismo...
Para crear nuevos paquetes vamos a package-creator-v2.7.exe y en la primera pestaña elegimos el idioma del .CAB y donde queremos que nos haga los enlaces dentro del menú de inicio. Damos a "Open Cab file" y buscamos el .cab. Eso crea un carpeta que la guardamos en el directorio Packages y listo!!!! cuando abramos la ROM aparecerán estos paquetes.