Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/02/13, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
El 3g de orange por lo menos en mi ciudad es lo peor de lo peor
A mi me pasa igual, yo creia que era mi iphone porque tenia jailbreak, vendi el iphone y renové con orange, pero resulto ser orange y ahora deseando que se me cumpla el contrato a final de año para cambiarme, aunque todos los dias pienso en hacerle root para actualizar a jellybean y liberar el telefono, pagar permanencia y mandar a orange a paseo.

Lo que mas me mosquea no es que tenga mala cobertura 3g en mi casa, ya que algunas operadoras tienen problemas en algunas zonas y otras en otras zonas, de hecho me tuve que ir de movistar porque para hablar por telefono en 2g tenía que salirme al patio y cuando llego el invierno no aguante más. Por eso, además de ver tarifa hay que ver que compañia tiene mejor cobertura en tu zona.

Lo que mas me mosquea es la mala atención de orange sobretodo en las actualizaciones, no puede ser que un telefono que llevo 7 meses con el, que me costo una pasta y que acababa de salir al mercado, no me lo actualicen a su debido tiempo, osea que despues de un mes y medio desde que salio la actualizacion para los libres y los vodafone todavia no sepamos ni siquiera si nos lo van a actualizar ni cuando.
Responder Con Cita