|
Buenas tardes a todos..
Cuando CHBORGE creó este post, yo me lancé y probé la primera ROM del WM 6.1 que amablemente CHBORGE nos facilitó, la de SPRINT, en donde se lograba habilitar el GPS de nuestro VOGUE y me pareció espectacular, se lo recomendé a amigos y ninguno de ellos se arriesgó. Luego me pusé a instalarle cosas como loco y el rendimiento de mi celular se cayó, hasta que un día que estaba molesto, entré a la opción de restaurar el sistema original, se me pasó el momento que no hay que dejar que pase y bueno, mi celular dejó de ser MOVILNET y se convirtió en SPRINT, me leí todos los POSTS al respecto para solucionar esto, así que siguiendo las indicaciones me busqué otro VOGUE virgen de un pana y me copié todas las páginas con sumo cuidado del EPST, teniendo presente que donde iba mi número de celular, colocaba pues mi número de celular, pero a pesar de esto mi VOGUE no volvió a conectarse a INTERNET.
En algún momento apareció alguién que hizo un POST hacerca del WM 6.5 para el VOGUE, y pues hice el flasheo a éste a ver si así milagrosamente mi celular revivivía en cuanto a INTERNET, pero no, nada, mi celular sigue dicendo en su pantalla inicial que es SPRINT, a pesar que en el EPST en donde aparecía SPRINT coloqué MOVILNET, a mi juicio mi celular se cree SPRINT y no ha habido quien lo saque de eso, de hecho en el EPST me pasa algo curioso, en la ficha MODEM SETTING, en la segunda Línea (PREFERRED SERVING SYSTEM) yo debería colocar STANDARD (así está en el VOGUE virgen de mi amigo), pero a mi no me da la posibilidad de elegir eso, solo tengo chance de elegir AUTOMATIC ó ONLY SPRINT, y aqui es cuando yo digo: este celular mio sigue creyendose que es SPRINT.
Será que la solución es la que leí en un POST donde decía que llamara a HTC de Venezuela para que ellos resolvieran..???, por que a pesar de CHBORGE asegura que esto no es necesario y que la configuración manual del EPST es suficiente, a mi me pasa que tengo una opción en el propio EPST, donde la opción que me da es elegir ONLY SPRINT, es como si el propio EPST fuese de SPRINT.
CHBORGE te agradecería enormemente que me des tus comentarios acerca de lo que me pasa y creeme que me he leido esto un montón de veces y como mi caso no he leido nada. CHBORGE hoy acabo de hacer un nuevo flasheo con la ROM que tienes en tu página a ver si la cosa se solucionaba, pero nada amigo, por favor ayúdame por que estoy que boto este celular...
|