Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me acaba de llegar esa misma transparente (del mismo vendedor, también me llegó el mensaje del robo, pero la funda me la mandaron y los protectores en otro envío que aún no he recibido) y es una basura, no hay forma de que quede bien. Hace como un efecto ventosa por la parte de atrás, como cuando pones un protector mal con burbujas y tal y queda fatal. Vamos menos mal que sólo cuesta 4 € y trae los protectores y lo de los conectores, pero la funda no vale nada, queda horrible el teléfono con ella puesta. Al menos no fui capaz de ponerla bien.

¿Alguna recomendación de alguna barata (quiero un bumper, pero no parece haber stock en España) y que vaya bien? Porque esa de gel transparente paso de usarla, queda fatal en serio. ¿Sabéis si vende en Mediamarkt, Carrefour, ECI y similares fundas? Igual miro aunque sea una genérica de estas como un bolsillito para ir tirando hasta comprar una mejor, es que me da cosa por la parte trasera llevarlo sin nada (aunque la sensación de ligereza está muy bien.
Hola, entonces se confirma que es tpu, ese es el problema que tienen las tpu's transparentes/translucidas que hacen ese efecto ventosa y quedan francamente mal, yo te recomiendo para salir del paso una tpu pero opaca, royo la S o la X line, no son muy feas, encajan muy bien y son muy baratas. Y posteriormente te recomendaría pillarte una combinación bumper mas protector trasero para evitar los arañazos o esperarte a que salga la rearth http://www.rearthusa.com/google-nexu...id-fusion-case que parece que la trasera es de una especie de policarbonato que no tpu y probablemente se evite el efecto ventosa, lo cual la convertiría en la mejor funda para el Nexus desde mi punto de vista.

Un saludo ;)
Responder Con Cita