Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caipirinha Ver Mensaje
Al final he podido solucionar lo del PIN y lo del NoData, ¿puede que tenga que ver que no se pueda configurar si no tiene tarjeta SIM la pda? Porque nada más meterlo he podido hacerlo...

Con lo de Configuración/Conexiones inalámbricas me refería al Commanager, no se pone en ON y cuando quiero desconectar el Wifi no puedo hacerlo desde ahí, tengo que irme a las conexiones de la configuración, ¿no os pasa a vosotros?

El tiempo he vuelto a configurarlo, a ver si ésta vez me dura puesto sin internet porque me parecía raro que no se mantuviese

Muchas gracias por contestar
Es raro.. a mi tan sólo me ha ocurrido una vez cuando he activado y desactivado a continuación la wifi muy rápido, pero aunque ponga desactivado y continue activado, vuelves a realizar la misma operación activar desactivar y listo ( un poco lioso pero creo que me has entendido, jej)

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
yo tmb echo de menos un acceso directo a redeswifi que ha en casi todas las roms tata, carlis se podria hacer un cab??
AKToggleWifiCab.CAB
A ver si te vale ese, probado y funcionando

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
buenas a todos os voy a enseñar una cosilla que encontradoen xda, si le quieres echar un ojo carliss... bueno por lo visto es un tema para el 2.5, es para la blackstone pero en la diamond funciona ok, lo he comprobado, la historia esta en que con este tema tienes la misma fondo en todas las fichas, puedes elegir entre 12/16 o 20 accesos directos, y puedes elegir entre varios reloges y mas opciones, no he podido investigar mucho pero seguro hay mas cosas, esta muy muy currado, lo curioso por eso te digo carliss que si quieres le eches un ojo(si no lo has echo a) que cuando lo he desinstalado se quedas 12 accesos directos y encima el bloqueo del manila tambien que en esta 0.2 he visto que no salia, nose pense que seria util ami almenos ese bloueo me gusto mil, bueno no mas roo echadle unn vistazo este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 y abajo adjunto el cab del theme. La rom de PM eres un crack tio
un eso fliz navidá
Hola! lo conocía de versiones anteriores pero no había llegado a probarlo nunca, a ver si tengo un ratillo y lo pruebo, porque ahora estoy también empezando a mirar el Sense 2.1 que salió ayer en VGA por si me da por saltar a WM 6.5.
El bloqueo sí viene en la 0.2 lo que pasa es q viene desactivado por defecto por si a alguien no le gusta, le da problemas, etc..
Ya le hecharé un vistazo a ver que tal, gracias por el aporte! saludos

Cita: Originalmente Escrito por abatar_aire Ver Mensaje
Hola comento que ya la instale y saque un par de veces pero no me resigno a no tener este pedazo de ROM
Los fallos que me hace son los siguientes
Cuando recibo una llamada y se bloquea al apretar el botón de descuelgue no finaliza y tengo que desbloquear y luego finalizar la llamada (esto después de darme cuenta de varios minutos conectado sin hablar,$$$)
Hay veces que no se desbloquee y tengo que desactivar el bloqueo y volverlo a conectar (esto se que esta posteado pero no se si se vio con la nueva versión)
Y el mas grave en tres oportunidades con la pantalla suspendida cuando lo quiero activar, se prende la pantalla en blanco con muchas lineas Softreset y arranca
Bueno cuando vea otras cosas la comento
Me gustaría que sea un poco mas estable pero me voy a quedar un tiempo con ella para ver si se arreglan esas cosas
La ROM buenísima y mis felicitaciones carlis87
Bueno yo me voy a cocinar, pero en mi negocio. Gracias a todos

Una pregunta tonta pero que quizás sea la clave, tu Diamond es GSM o CDMA??

Saludos!

Última edición por carlis87 Día 24/12/09 a las 00:01:51. Razón: cab equivocado, solucionado
Responder Con Cita