Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/08/08, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
manolom40 manolom40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: San Sebastian
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: MEIZU M2

A mí me pasa lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por ignaciojm Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una preguntita que por mi desconocimiento del tema no se si es facil o dificil, pero aqui la lanzo.
Tengo el tom tom Navigator con un mapa en este caso me baje "er de Malaga" pero meti los radares ("fijos, moviles, etc....") bueno la cosa esta que cuando lo pongo al rato se me queda bloqueado el tom tom. Tengo que salimer y volver a entrar.
El tiempo que esta funcionando el tom tom, siempre es el mismo y se bloquea de la misma manera. No se que puedo hacer.
Un saludo a todos
Tengo el mismo problema, utilizo la versión de TT 6.032 en mi HTC 3600. Se me bloquea en periodos de tiempo aleatorios (una vez pasado 1 minuto, pasados 5, pasados 6 minutos...), sospecho que tendrá algo que ver el haber instalado los POIs de radares en la SD. La única solución que he encontrado es, al bloquearse pulsar tecla OK, al hacerlo: se queda sólo visble la pantalla inicio y TT queda minimizado. De esta forma funcionan las voces pero, evidentemente, la ruta en pantalla no se ve. Si la ruta de navegación no aparece en pantalla no se me bloquea.
Es una solución chapucera, por eso si algún otro ha tenido el problema y lo ha solucionado, le agradecería lo comentase.
Saludos a todos.
Responder Con Cita