cederron, el tema es el siguiente, al menos en mi opinión. De todos los fallos que se dan en este dispositivo, ¿cuales realmente te impiden trabajar con normalidad en la HD2?
Me explico, yo creo que fallos, por muy buen diseño que tenga un dispositivo de estas características, siempre van a surgir dado que es muy nuevo. Tenemos que pensar que el testing que pueden haber realizado la gente de diseño, desarrollo, pre-producción, post-producción, nunca será tan grande como cuando ya se comercializa y se tiene en cuenta la opinión de millones de personas que lo adquieren. Cada uno encuentra los problemas que hacen que tareas que le resultan imprescindibles no funcionan como debieran.
A todo esto hemos de añadir, la "psicosis" generalizada cuando alguien que no usa una de esas funciones le da por probar el error que otro ha detectado.
Evidentemente, este dispositivo tiene una serie de bugs que no lo hacen perfecto y que posiblemente a mucha gente le parezca un error de diseño (sea de software o de hardware) intolerable, dado el precio que hemos tenido que pagar por él. Pero, en mi humilde opinión, es algo que viene también de "serie" cuando compras un dispositivo tan novedoso como la HD2. Posiblemente, la gente que la compre de aquí a unos meses, se beneficiará de alguna forma, de nuestros cabreos, mosqueos y rabietas, en forma de nueva ROM o parche que solucione lo que ahora parece un problemón.
Como ya he dicho, es sólo mi opinión, y creo que es totalmente lícito que expreses tu malestar. Es más, espero que si realmente es un problema generalizado, HTC haga algo para que subsane esos errores, que en la mayoría de casos son de software.
Ahora volviendo a tu pregunta sobre el audio de las llamadas, yo vengo de una HTC Cruise en la que si entrabas en un sitio donde había un poco de ruido, no oías nada de nada. Para mí, ha sido una grata sorpresa la calidad y volumen del audio de la llamada. Hasta ahora no he tenido ningún problema.
Saludos y perdón por el tostón.