Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Te contesto a lo que puedo,

Una manera mas facil de conectar el wifi es usando el commanager, prueba de esa manera!

el nodata no te funcionara por que no tendras configurado el "Sistema de configuracion" Inicio -> configuracion -> Conexiones -> sistemas de conexion.

para meter el pin nada mas arrancar si te desaparece, tienes dos opciones, dandole al boton de llamar o desde el commanager activando y descativando el telefono.

lo del tiempo no te tiene por que desaparacer, cuando lo actualizas ya se te queda grabado y no se borra, es raro la verdad.

Un saludo y suerte!
Al final he podido solucionar lo del PIN y lo del NoData, ¿puede que tenga que ver que no se pueda configurar si no tiene tarjeta SIM la pda? Porque nada más meterlo he podido hacerlo...

Con lo de Configuración/Conexiones inalámbricas me refería al Commanager, no se pone en ON y cuando quiero desconectar el Wifi no puedo hacerlo desde ahí, tengo que irme a las conexiones de la configuración, ¿no os pasa a vosotros?

El tiempo he vuelto a configurarlo, a ver si ésta vez me dura puesto sin internet porque me parecía raro que no se mantuviese

Muchas gracias por contestar
Responder Con Cita