Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
tobaiba tobaiba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Hola!
antes de nada gracias a todos los que ayudáis a novatos como yo.
Este fin de semana he instalado MIUI en mi Desire S y os cuento algunos problemilla que he ido encontrando, por si le sirven a alguien

He seguido los tutoriales de Fosco_, que son una maravilla...

Lo primero, liberar el bootloader, sin ningún problema, a través de la página de HTC.
El recovery/CWM también fácil.
Los dolores de cabeza los he tenido al instalar la ROM:
1.- primero no se me reiniciaba, se quedaba colgado con el logo HTC, hasta que descubrí que había que flashear el boot.img antes de reiniciar, desde el recovery con el adb (fácil una vez que lo sabes).
2.- la primera ROM que instalé, 100% en chino, no me reconocía el pack de idiomas (seguto que hice algo mal...)
3.- la segunda, sin barra de estado superior, por lo que no podía conectarme al teléfono por cable al no poder activar conexión USB
4.- a la tercera, instalé la del punto 1 (miuiandroid_saga_ics-3.1.25), y me apareció en inglés, pude cambiar a español sin problema.

Una vez logrado todo perfecto, salvo que no me funcinaba la localización por wifi/red. He tenido que sustituir el Networklocation.apk de las gapss (265Kb) por otro de otro pack que he descargado trasteando en algúna página (320 KB) y problema arreglado!

El único pero es que creo que la batería se consume un poco más rápido... Como le he dado mucho uso estos días no lo sé con certeza... ya os diré!

Última edición por tobaiba Día 04/02/13 a las 18:41:22.
Responder Con Cita