Cita:
Originalmente Escrito por Caipirinha
Comento unas cositas que he encontrado:
- Cuando enciendo el Wifi por medio de Configuración/Controles inalámbricos me conecta pero no se pone en ON, aparece en OFF aun estando conectado, y luego, para desconectarme del Wifi no puedo hacerlo desde allí y me tengo que ir a Inicio/Configuración/Conexiones/Wifi para poder apagarlo. Es una tontería pero ahí está.
- El NoData no me funciona, me da un error. Voy a seguir probando a ver si lo logro arrancar pero de momento nada.
- Aún no he podido meter el PIN, no me da tiempo, me aparece la opción de meterlo pero cuando voy a hacerlo se inicia el Sense y ya no consigo meterlo. Seguiré mirando a ver si puedo resolverlo.
- ¿El tiempo se va si no estás conectado a internet? Es que he metido mi ciudad, me ha salido el clima, se ha puesto en la pantalla de inicio y cuando he desconectado internet ha desaparecido... ¿eso es siempre así o tengo que cambiar alguna cosa?
De momento estas cosas, que tampoco son importantes (bueno, lo del PIN sí) pero es lo que he podido ver en este rato.
|
Te contesto a lo que puedo,
Una manera mas facil de conectar el wifi es usando el commanager, prueba de esa manera!
el nodata no te funcionara por que no tendras configurado el "Sistema de configuracion" Inicio -> configuracion -> Conexiones -> sistemas de conexion.
para meter el pin nada mas arrancar si te desaparece, tienes dos opciones, dandole al boton de llamar o desde el commanager activando y descativando el telefono.
lo del tiempo no te tiene por que desaparacer, cuando lo actualizas ya se te queda grabado y no se borra, es raro la verdad.
Un saludo y suerte!