Esta curiosa la rom, me hace gracia poder tener abajo la barra de notificaciones junto con los softkeys en el lado izdo donde normalmente no tengo nada
Una de las cosas que no me gustan es el tema de los ajustes ya que salen muy pequeños ya que a la izquierda las opciones de ajustes y a la derecha el submenu de esos ajustes.... me imagino que en un móvil con pantalla más grande no tendríamos ese problema...
otra cosilla nueva es lo del escritorio expandido ... si lo tenemos activado...¿como puedo entrar a la barra de notificaciones?
EDITO:
Que gracia el whatsapp... al meterme me da el siguiente mensaje de alerta:
Hay una ROM personalizada instalada. Las ROM personalizadas pueden causar problemas con Whatsapp Messenger y no estan cubiertas por nuestro equipo de atención al cliente....
¿que hago? me vuelvo a la rom stock original?

Reedito: por cierto, no se quien ha dicho lo de tocar 7 veces el número de compilación para tener opciones de desarrollador (como en otras roms)... sí, funciona en esta también

Requeteedito: el gmail pasa lo mismo que en los ajustes... lo tienen partido por la mitad (izda en plan un poco chapucero las carpetas de recibidos /enviados / etc..., no sale la palabra entera sino que la muestra en dos lineas) y a la derecha el contenido de cada carpeta)