Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Caipirinha Caipirinha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Comento unas cositas que he encontrado:

- Cuando enciendo el Wifi por medio de Configuración/Controles inalámbricos me conecta pero no se pone en ON, aparece en OFF aun estando conectado, y luego, para desconectarme del Wifi no puedo hacerlo desde allí y me tengo que ir a Inicio/Configuración/Conexiones/Wifi para poder apagarlo. Es una tontería pero ahí está.
- El NoData no me funciona, me da un error. Voy a seguir probando a ver si lo logro arrancar pero de momento nada.
- Aún no he podido meter el PIN, no me da tiempo, me aparece la opción de meterlo pero cuando voy a hacerlo se inicia el Sense y ya no consigo meterlo. Seguiré mirando a ver si puedo resolverlo.
- ¿El tiempo se va si no estás conectado a internet? Es que he metido mi ciudad, me ha salido el clima, se ha puesto en la pantalla de inicio y cuando he desconectado internet ha desaparecido... ¿eso es siempre así o tengo que cambiar alguna cosa?

De momento estas cosas, que tampoco son importantes (bueno, lo del PIN sí) pero es lo que he podido ver en este rato.

(Edito: Lo del PIN ya está solucionado, y acabo de solucionar también lo del NoData.)

Última edición por Caipirinha Día 23/12/09 a las 23:09:41.
Responder Con Cita