Cita:
Originalmente Escrito por loverdemat
Abria qe ver en el neoV si se puede 
|
Chicos, acabo de instalarla en mi Neo V, y ya la tengo totalmente funcional, con wifi incluido y la cámara también. Aquí os adjunto los archivos y el cómo tenéis que hacerlo:
1- Os descargáis el Lupus Stock Kernel y sus módulos para el wifi. Lo podéis descargar de aquí:
Lupus Stock Kernel + módulos
2- Flasheáis el kernel, os vais a recovery, hacéis full wipe (
factory reset, wipe chache y dalvik cache, y en mount and storage, format system, data y cache.). Ahora, instaláis la rom.
3- Os descargáis este patch, sacado de la rom de ChaosFirzen para Neo V (funciona, comprobado):
FIX Camera and Build.prop for Neo V (os recomiendo que iniciéis primero el sistema, y después volváis al recovery e instaléis el patch, los módulos sí podéis instalarlos justamente después de la rom).
4- Iniciáis la rom, os esperáis 1 minuto (podéis seguir con el asistente de configuración, lo que queráis

, si no, os lo saltáis), y después os volvéis al recovery y flasheáis el patch adjuntado.
5- Disfrutad de ella
PD: Decir que viene con el Es Explorador de Archivos ya instalado.... pero no viene con el Play Store
Llevo un rato con ella, y estoy de acuerdo con Israbram, se nota mejoría, hay menos lag, habrá que ver la batería, rendimiento en juegos y todo eso
PD2: Lo muevo al foro del Neo V, para que lo sepan