Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/09, 22:11:35
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
No hay de qúé Arfons, con respecto al sense es el skin o interface del teléfono copyright de HTC para Windows-Hardware que te muestra programas y plugins de la PDA; prueba a irte a configuración/Hoy/y en la pestaña elementos tienes el HTC sense marcado, quítalo y verás cómo se te queda la pantalla....

Si lo quitas se queda sólo el sistema opertaivo y dos opciones de teléfono y contactos, esto es así en todas las PDAs con WM.

Como es un programa, puedes cambiarlo por otros que te gusten más (aunque he de reconocer que el sense de La Bicha va muy bien y es bastante completo), por ejemplo esta el SPB Shell http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624, que temabién te recomiendo.

Lo que es la repera es hacérselo uno mismo, yo en mi diamond llevaba uno programado por mí, en el que me puse los iconos y plugins como a mí me gustaba, quité toda la paja y me quedo una 'pantalla Hoy' (que es otra forma de denominarlo) super usable y muy intuitiva.

Espero que te haya aclarado la duda.

saludos.-

Sí Rubencio, me ha quedado claro, muchas gracias. Lo que no entiendo es cómo llegar a quitar el sense. Si voy a Configuración veo 'Personalizar', 'Controles inalámbricos', 'Sonido y visualización'..., pero no veo nada de 'Hoy'. No sé si hablamos de cosas distintas...
Responder Con Cita