Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 15:22:43
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Versión de ROM: MiRoom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Pues que cosa más rara suele suceder...
Resulta que cuando hice sucia se me instalo superuser y tratando de eliminar supersu me petaron ambos pues como explique hice nueva instalación casi limpia porque no formatie las sd pero alli estaba superuser solito y funcionando. Instalo apolo y desaparece por completo superuser y aparece supersu
Instalo el efecto de tv vieja y a veces me pasaba lo que a otros
Pues haciendo las pruebas con el update de trabas por error formatie system preload y demas por lo que reistale la rom pero de una forma poco recomendada pues sin salir de recovery meti rom, kernel y el update de trabas pero no dicho efecto.
Reinicio y lo hace de forma normal, alli estaba todo configurado como si nada pero el efecto de tv vieja también y lo mas curioso es que me funciona a la perfección desde cualquier botón y también de forma automática. Fallos ceros lo único que me jode son los continuos despectares en reposo, no se enciende la pantalla, cpu spy marca bien el deep sleep pero cuando voy a batería tengo un millón de despertares.

Última edición por luisba1968 Día 04/02/13 a las 15:36:03
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: