jjajajaajaj, no se si alguien estaba viendo los simpsons en antena neox, o los ha visto esta mañana (creo que son los mismo que los de ahora).
La escena viene a ser que bart tiene una "game station 252" y sale anunciado por la tele la "game station 255", con lo que bart se rabieta y la tira a la chimenea XD XD. Mas o menos esa era la escena, no estaba muy pendiente (lo voy a buscar en youtube)
En cuanto al software, pues tenemos dos de google, "google goggles" y uno que personalmente me hace falta es el nuevo google maps, por el tema de las capas, y cuando digo me hace falta, no es que me apetezca si no que me hace falta por temas laborales.
Para bien o para mal ni sabeis (digamos el grupo de ignis1982 que veo que aqui te apoyan

) ni sabemos lo que hay que hacer para portar de una versión a otra. Asi que realmente no sabemos si se estan tocando las pelotas o realmente están haciendo un duro trabajo por portar. Creo que la cosa estará en un punto intermedio.
Se está dando por supuesto (y como forma de excusa) que htc está cuidando hasta el más mínimo detalle y cuando salga va a ser estable y rápida, esto TAMPOCO se sabe que va a pasar.
Tampoco he leido (igual se ha pasado) que vayan a tirar por la 2.1 o la 2.0.
Aunque pensandolo un poco lentamente, creo que me fastidia mas la falta de información que el echo de que no salga la actualización. En el iphone que tantos comentais, Apple dijo que tal día salia la actualización y ese día salió, ya es algo mas de lo que ha HTC, que simplemente ha confirmado que iba a actualizar (pero que menos).
Y si, con un poquito de suerte si no se pasan con el nexus one, haré el cambio.