Cita: Originalmente Escrito por
maac1970
Hola Ramón:
No sabes cuanto agradezco tu ayuda con el famoso problemas de los cuelgues, una vez seguido los pasos que nos aconsejaste, desde ayer por la tarde no han habido cuelgues, creo que al cambiar la BIOS se soluciono, como te comento en el ultimo post, creo saber que rom la cambio.
Feliz Navidad a todos!!!

Me alegro que al final diéramos con la posible solución....
Pero ya te digo con confianza y con certeza que los cuelgues que apuntas no vienen de la ROM que señalas, te lo digo de buena tinta ya que me he instalado todas las versiones de sus ROM's publicadas, más otras tantas que me manda por privado para que le haga de betatester y yo no he tenido jamás ese problema.
El problema te lo puede haber causado el hecho de instalar alguna ROM que al descargar ha quedado corrompida, te ha funcionado la isntalación y no lo has detectado, pero reescribe datos en posiciones erróneas de memoria.
Bastantes ROM's cascan algún byte al descargarlas... el riesgo siempre está ahí...
Bueno retornando al objeto de este post:
Después de probar las últisimas nuevas ROM publicadas, entre ellas la nueva de Peterking publicada ayer y hay que decirlo
que va fenomenal:
WM 6.5.3 Peterking Fussion 2 Premium Clasic 21885
http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ic-t29431.html
Sigo pensando que
ésta es mi ROM ya que va fenometal y sigue siendo la más rápida, con "CERO" bugs reales, las más cuidada, la más refinada, la más trabajada, y tremendamente práctica...
... cuanto más la uso más me gusta...
... cuantas más ROM's pruebo más convencido vuelvo a ella...