Ver Mensaje Individual
Viejo 04/02/13, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje

Puedes usar el bin de la v20 con cwm y el fls (baseband) de v30, que es justo lo que viene en el paquete pre-izs.
Cuando termine de instalar el smartflash se reiniciará el móvil en recovery y ya le haces los wipes e instalas la rom y la actualización, le das a reboot now y haces el factory reset desde el menu oculto o los ajustes de la rom en copia y reinicio (es lo mismo, desde el menú oculto lleva al mismo sitio que desde ajustes) para evitar futuros problemas.
Hola a todos! Todavía no me he metido la IZS en el black, sigo con la Zeus v7, xq no he tenido tiempo, y quiero cambiarla esta semana, pero le temo mucho al cambio de baseband que no he lo hecho nunca.
Estando en la Zeus le cambio el baseband, solo metiendo el fls con el smartflash, pero después voy a seguir teniendo el CWM no? O eso lo pierdo? Es q he leído algunos comentarios más arriba y me he liado.
¿El cambio de baseband es mejor antes d meter la rom(en gingerbread) o después(en IZS)?

Muchas gracias, y si se ha contestado ya lo siento, pero es que me da miedito hacer el paso del baseband.
Saludos!